Taller 2011 de Contrapartes del Programa Gestión de Calidad Municipa

dimun---800-calidad-municip.jpg

El viernes 26 de agosto 2011, con la presencia de representantes de 30 municipios de los 32 que participan en el Programa Gestión de Calidad de los Servicios Municipales, el Jefe de Departamento de Desarrollo Municipal, Daniel Escobar dio inicio al Taller 2011 de Contrapartes Municipales.

En la ocasión, se trabajó especialmente con foco en la segunda Autoevaluación que realizarán este año 2011 un total de 15 de estos municipios y también la realización de los otros 17 de las respectivas Revisiones Internas que cada año se aplican estos municipios para evaluar el estado de avance e impacto de la implementación de sus Planes de Mejora en curso.

Con la conducción general de Elier Fuentes, los relatores que expusieron fueron el profesional de la Unidad Gestión de Calidad Municipal, Ariel Duran recomendaciones sobre operativas para la Autoevaluación 2011 y el Jefe de Unidad, Franklin Troncoso, sobre el protocolo para la Autoevaluación 2011. Adicionalmente, el Jefe de Programa de Chilecalidad, Igor Dedic, realizó un trabajo de ejercicios prácticos para la Autoevaluación 2011.

labbe-061011.jpg

Adicionalmente, el Alcalde Cristian Labbé ofreció una charla motivacional sobre la pertinencia de trabajar sistemáticamente en el mejoramiento de la gestión municipal.

PRENSA SUBDERE - 031011.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar