Talleres para Diseño de Planes de Mejora

foto_1_daniel_escobar_santiago.jpg

En una segunda serie de 14 talleres, los 71 municipios del Programa de Mejoramiento Progresivo se capacitan en diseño y redacción de Planes de Mejora

Continuando con el trabajo programado en herramientas para el mejoramiento de la gestión para los 71 municipios del Programa de Mejoramiento Progresivo de la Gestión Municipal, entre octubre y noviembre 2011 se realizaron 14 talleres -en la mayoría de las capitales regionales del país-, en los cuales se trabajó con más de 265 funcionarios y funcionarias en el diseño y preparación de sus Planes de Mejora. Esta actividad complementa las Autoevaluaciones que se están realizando y para lo cual, entre junio y julio, participaron los mismos municipios en una primera serie de capacitaciones.

foto_3_copiapo_taller_plan_de_mejora.jpg

En este sentido, la primera semana de noviembre 2011, ya se han recibido en ChileCalidad más de 44 Autoevaluaciones para validar, y de acuerdo al protocolo establecido, tienen plazo hasta el fin del mes de noviembre para cumplir esta tarea. Producto de lo anterior, los municipios recibirán cada uno su Informe de Retroalimentación, con el cual podrán preparar sus Planes de Mejora, en consecuencia con la medición realizada.

En la Región Metropolitana, con la asistencia de más de 90 personas en tres talleres simultáneos, finalizó la segunda serie de capacitaciones a estas municipalidades.

foto_2_expositor_plan_de_mejoras_santiago.jpg

Igualmente, en Atacama, un grupo de 13 funcionarios(as) de los tres municipios participantes en el Programa, asistieron a la capacitación que entregó ChileCalidad en la ciudad de Copiapó. PRENSA SUBDERE 08112011

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar