Exitoso taller de Revisiones Internas

equipo_subdere_y_ma_jose.jpg

Durante 2 días se capacitaron a los funcionarios de los municipios del programa de Gestión de Calidad de los Servicios Municipales

El 5 y 6 de octubre, con la asistencia de más de 29 funcionarios(as) de los 12 municipios invitados, que corresponden a los ingresos 2007, 2008 y 2009, del Programa Gestión de Calidad de los Servicios Municipales, se realizó el taller de capacitación en Metodología de Revisiones Internas del año 2011.
La jornada fue inaugurada por Franklin Troncoso, Jefe de la Unidad Gestión de Calidad Municipal y por el profesional de la misma, Ariel Durán, quienes se refirieron a la importancia de esta metodología en el proceso de seguimiento a la implementación de los Planes de Mejora en sus municipios.
Posteriormente, se inició la capacitación propiamente tal, la que estuvo a cargo de la relatora María José Ocariz, directora de la consultora IZAR, en las que se trataron temas como el contexto en el que se desarrollan las Revisiones Internas, el diseño Plan de Mejoras, el proceso de Revisiones Internas: metodología, actividades de una Revisión Interna y su planificación. Adicionalmente, se revisó la metodología para la actualización de la Autoevaluación.

funcionariosas.jpg
Prensa SUBDERE/ 07102011

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar